sábado, 29 de julio de 2017

- Hacienda: Misión San Gil

Hotel Misión San Gil Querétaro
Esta hacienda elegante del siglo XVI está situada en el distrito San Gil de Querétaro y presenta detalles decorativos típicos del estilo colonial mejicano y comodidades exclusivas. Este elegante hotel se encuentra en un edificio de piedra de la época colonial, a 3,1 km del Club de Golf San Gil y a 11 km del Puente de la Historia, una puerta de la ciudad del siglo XVIII.
El Misión San Gil ofrece una variedad de actividades que incluyen piscina al aire libre, campo de golf, pistas de tenis y voleibol y un jardín frondoso.
Hotel Misión San Gil Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel lejos del bullicio citadino, en una hacienda donde aún se respira la época virreinal, disponiendo de todas las comodidades de un hotel moderno que exigen los grupos de trabajo para reuniones exitosas, las parejas para sus bodas o los viajeros que desean un oasis de relajación. 
Nuestro hotel cuenta con 124 Habitaciones Estándar y 10 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 9 salones y áreas de eventos con capacidad de 20 hasta 1000 personas, con las amenidades que garanticen que su evento social o reunión de negocios en Querétaro será un éxito, nuestro personal está listo para ayudarlo con la organización.
En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, alberca, sala de masajes, campo de golf de 18 hoyos, canchas deportivas, deportes extremos, área de fogata, áreas infantiles, kiosco, palenque y más, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.
Nuestro Hotel en Querétaro, cuenta con una localización inmejorable, cercano a centros artesanales y recreativos como Tequisquiapan y Bernal. Además, se ubica a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a 1 hora y media de la Ciudad de México.

El restaurante La Mansión sirve cocina internacional exquisita con especialidades mediterráneas y mejicanas. Todas las mañanas ofrece un desayuno bufé y cuenta con menús a la carta para almorzar y cenar. El establecimiento también alberga 3 bares. 
Habitaciones con decoración acogedora, suelos de baldosas, techos con vigas de madera y televisión por cable. Las suites también disponen de vistas al jardín y bañeras de hidromasaje.
El hotel sirve un desayuno buffet por un suplemento. Hay un restaurante de cocina mediterránea e internacional elegante con un bar, un bar junto a la piscina y una cantina rústica que ofrece aperitivos y música en directo. Entre sus servicios se incluyen una piscina exterior, un jacuzzi, un campo de golf de 18 hoyos, una zona para hacer hogueras y parques infantiles.
“El hotel es hermoso, lleno de detalles y arte. El caminar con pavorreales es relajante. La comida del restaurante es deliciosa y de muy buena calidad con excelentes precios.”

Es un lugar hermoso con muchos detalles, pasillos muy típicos de las haciendas de antes y cuadros muy bonitos. Los jardines están excelentemente cuidados lo cual te inspira mucha confianza para caminar entre ellos tanto de día como de noche.”