domingo, 25 de febrero de 2018

- El Mayan Hotel de Acapulco

The Grand Mayan Acapulco es un resort frente a la playa localizado en la zona de Acapulco Diamante. El hotel se ubica a sólo 4 kilómetros del centro comercial La Isla y a 6 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

The Grand Mayan Acapulco Resort ofrece 475 habitaciones y suites. Cada habitación está equipada con jacuzzi, terraza, área de descanso, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono de marcado directo con buzón de voz, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, así como un baño de mármol con regadera. Las suites además tienen alberca privada, sala, cocineta totalmente equipada y comedor. Las Suites de dos recámaras están conformadas por una habitación De lujo y una Suite de una recámara.
Las instalaciones de The Grand Mayan Acapulco Resort incluyen un club de golf de 18 hoyos, un spa y gimnasio con gran variedad de tratamientos, un club de niños, albercas y un parque acuático con cascadas, toboganes y un río. El resort también cuenta con una galería comercial, café internet, centro de entretenimiento, servicios de lavandería, agencia de viajes y valet parking. Para tu disfrute, el resort dispone de cinco restaurantes, dos bares y varios snack bars a lo largo del resort.
The Grand Mayan Acapulco es un resort de lujo que cuenta con una amplia variedad de habitaciones, suites y otras instalaciones a orillas del mar. Las habitaciones del hotel están distribuidas en habitaciones master con espacio para dos adultos y dos niños pequeños, suites con un dormitorio que pueden albergar a cuatro adultos y dos menores, y suites con dos dormitorios con espacio para seis personas y dos niños menores. Además de suites y habitaciones luminosas, amplias y confortables, The Grand Mayan Acapulco dispone de una piscina y un parque acuático llamado Río Lento de The Grand Mayan. 
Este resort de Acapulco posee cerca de 20 restaurantes, cafeterías, bares y lounges donde se puede degustar todo tipo de platos de alta cocina, gastronomía mexicana y cocina internacional. Este resort también ofrece espectáculos donde se pueden escuchar música en vivo y disfrutar de una noche temática. El Brio Spa está disponible para todos los clientes y ofrece tratamientos corporales, masajes y aromaterapia. Este resort también pone a disposición de sus huéspedes un campo de golf de 18 hoyos en Punta Diamante.
 Poco después de regresar de Acapulco, leemos que el tenista Rafa Nadal (que debia participar en el Abierto de Acapulco) en uno de los entrenamientos se lesionó. La prensa dice: "Rafa Nadal baja de última hora en Acapulco. El balear anuncia que se ha resentido de la lesión que sufrió en Australia": Vean a Rafa Nadal descansando en el Hotel Mayan de Punta Diamante